¿Qué hacer cuando el análisis en tiempo real de McAfee no funciona en Windows 10?

¿Alguna vez te ha pasado que estás navegando por una página web y, en el medio, te das cuenta de que tu antivirus no está escaneando nada? Una situación aterradora, ¿verdad?

Me pasó hace un tiempo cuando estaba accediendo a un sitio web aleatorio para ver una película. Mientras hacía eso, apareció un mensaje inesperado en la pantalla de mi escritorio y entré en pánico. El programa antivirus McAfee está diseñado para evitar que abra un sitio web aleatorio, pero yo estaba accediendo a él sin ningún obstáculo.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el escaneo en tiempo real de mi software no funcionaba. Aunque funcionaba bien en mi otra computadora portátil, en la que tengo instalado Windows 10 no se cargaba. Si tiene el mismo problema, no se preocupe, porque tengo una solución para usted.

Active siempre la función de escaneo en tiempo real en su dispositivo. Pero debido a algún problema técnico, se apaga por sí solo. Afortunadamente, puede solucionarlo con la ayuda del soporte técnico de McAfee.

Ahora, volvamos a arreglarlo. Esto es lo que debe hacer si es un usuario de Windows 10:

  1. Encienda su PC y navegue hasta el panel de control.
  2. Haga clic en Programa y características -> Ejecutar herramienta de limpieza MCPR.
  3. Cuando se complete la ejecución, reinicie su PC.
  4. Ahora puede reinstalar el programa antivirus McAfee.

Después de seguir el truco anterior, podrá usar la función de escaneo en tiempo real nuevamente. Si aún no se carga, no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico adecuado de McAfee.

Aquí hay algunos trucos que pueden ayudarlo si la solución anterior no funciona:

  •        Asegúrese de que el reloj de su sistema esté funcionando correctamente. Si no es el momento adecuado, muchos programas como el software antivirus no funcionarán correctamente en su dispositivo.
  •      También puede navegar a su cuenta de McAfee en el sitio web para descargar el instalador.

Estos son los únicos trucos que conozco. Si tiene más dudas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de McAfee por correo electrónico, teléfono o chat en vivo en cualquier momento las 24 horas.

Como nuestro equipo trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo, no hay tiempo que perder para pedirles ayuda. Debido a que las computadoras corren un riesgo constante de ser atacadas por amenazas cibernéticas, es mejor arreglar su antivirus lo antes posible. ¡Esperamos poder ayudarlo!


Comments